Efimer.a

Nace de un proyecto sin complejos, sin tabúes.

Queremos resaltar a la mujer femenina y arriesgada en cada pieza, conectadas siempre con la comodidad para realzar y proyectar nuestra seguridad como mujer a la hora de vestir.

Nuestra filosofía es ofrecer ropa bonita para mujeres sin complejos ni trabúes, sin descuidar la calidad y con unos precios ajustados.

Una página web donde comprar cómodamente desde el sofá de tu casa.

Alejandra Efímer

Nace en Venezuela el 1 de marzo de 1993.
Estudiante de periodismo que emigra a Estados Unidos (Miami) hace 10 años, donde trabajó como Modelo todo este tiempo. Años más tarde llega a España, a Madrid con una ilusión, un proyecto que siempre fue parte de sus metas y que ahora es una realidad. Efímera define el concepto que Alejandra defiende en ella y en la mujer: lograr estar cómoda, elegante y aún así sentirse sexy al mismo tiempo. Como Madre sabe bien que muchas veces todas esas características en una sola pieza es difícil conseguir, pero ella logra traer al público la pieza ideal para todas en casa, Abuela, madre e hijas.

Sus redes ig: @alejandraefimer @efimeraonline

Efimera

Tienda de moda online


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/6/d868062840/htdocs/clickandbuilds/Efimera/wp-content/themes/konte/inc/frontend/mobile.php on line 43