Preguntas frecuentes

Compras

¿Dónde está mi pedido?

Podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en la secciónMis compras” Si aún no tienes cuenta en Efimeraonline.com tendrás que introducir tu email y el número de tu pedido.

Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para más información.

Tengo un código promocional o descuento ¿Cómo puedo usarlo en una compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compra*, haz clic en ‘Aplicar código promocional’.

No encuentro mi talla o el color que me gusta ¿Qué hago?

Si hay un artículo que te gusta y la talla o el color no están disponibles tienes varias opciones:

LO QUIERO

Accede a la ficha del artículo que te gusta, elige tu color favorito y en el momento de seleccionar tu talla, haz clic en ‘Lo quiero’. A continuación, introduce tu email y te enviaremos un correo en cuanto el artículo vuelva a estar disponible.

FAVORITOS

Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista. Desde tus Favoritos podrás activar la alerta haciendo clic en «Lo quiero» cuando no haya tu talla o el color que te gusta.

¿Puedo guardar un artículo que me gusta en favoritos?

Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista.

Inicia sesión o crea una cuenta si quieres acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Pago

¿Qué medios de pago aceptais?

Actualmente solo tenemos disponible el pago por tarjeta de crédito o débido. Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

Envío

¿Cuáles son los plazos de envío?

El plazo de entrega de los pedidos a península normalmente es de 24/72 horas laborables (España península) desde que se realiza el pedido. Todos los envíos son realizados por empresas de mensajería privadas. Pedidos realizados hasta las 15:00 son enviados ese mismo día (lunes a jueves). Los viernes enviamos pedidos realizados hasta las 12:00. Para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa no podemos garantizar un plazo de entrega menor a una semana.

¿Cómo realizo una devolución o cambio de un artículo?

Por favor, revisa nuestra Política de Cambios y Devoluciones pulsando aquí.

Información

Horario

Contacto en horario de comercio, tienda online disponible 24h.

Tallas

Todos nuestros productos son Talla Única, teniendo en cuenta que cada modelo tiene medidas diferentes, puedes mirar las medidas de la prenda en su descripción.

Lavado y cuidado de prendas

Casi todas nuestras prendas son 100% algodón, estás las puedes meter en la lavadora, pero hay prendas específicas que recomendamos lavar a mano, para más información de alguna prenda en concreto contáctanos a nuestro correo.

Efimera

Tienda de moda online


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/6/d868062840/htdocs/clickandbuilds/Efimera/wp-content/themes/konte/inc/frontend/mobile.php on line 43